The Ordinary ha lanzado su tercer limpiador, The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser, un limpiador en crema sin espuma formulado para dejar la piel con una sensación de limpieza, suavidad e hidratación.
Me encantan los limpiadores en crema, así que ordené rápidamente en el prelanzamiento de O. Lab.
The O. Lab es una plataforma donde puede obtener una vista previa y comprar productos de The Ordinary antes de su lanzamiento en las tiendas. Puede Regístrate gratis aquí!
He estado probando el lavado de cara y compartiré mis pensamientos sobre su rendimiento en esta revisión de The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser.
Esta publicación contiene enlaces de afiliados, y cualquier compra realizada a través de estos enlaces generará una comisión para mí sin costo adicional para usted. por favor lea mi Divulgación para informacion adicional.
El lavado facial contiene un agente limpiador de glicolípidos de origen vegetal que limpia sin dañar la piel ni comprometer la delicada barrera cutánea que mantiene la hidratación y la humedad dentro y los irritantes externos fuera.
Los glicolípidos son tensioactivos naturales que trabajan para limpiar suavemente y hidrata tu piel sin secarlo en exceso.
Dado que los glicolípidos son tensioactivos suaves, son ideales para piel sensibleya que es menos probable que causen irritación que los tensioactivos más agresivos.
Está formulado con un pH similar al pH natural de la piel y brinda una limpieza suave que no irrita ni seca la piel.
El limpiador no tiene fragancia y, en particular, no contiene muchos activos adicionales, lo cual es otra ventaja si tienes la piel sensible.
El limpiador no tiene fragancia, pero noto un ligero aroma que debe provenir naturalmente de los ingredientes. Me recuerda a una fragancia ligera, a coco y a nuez. Eso sí, el olor es muy débil.
El lavado de cara se vuelve lechoso cuando se mezcla con agua. Se vuelve más cremoso cuanto más se masajea en la piel.
Se aclara fácilmente con agua tibia y no deja ningún residuo.
Después de usar el limpiador, mi piel se siente suave, tersa e hidratada, no tirante ni seca, como algunos limpiadores en espuma.
Encuentro que un limpiador a base de aceite, como The Ordinary Squalane Cleanser discutido a continuación, hace un mejor trabajo al derretir el maquillaje de ojos difícil de quitar como el rímel.
Prefiero guardar este limpiador para el segundo paso de una doble limpieza. También es encantador como mi única limpieza por la mañana, especialmente cuando mi piel se siente seca por el uso de retinol o ácido.
Si bien la crema limpiadora con glucolípidos no tiene campanas ni silbatos adicionales (es decir, ingredientes activos), eso es lo que la hace perfecta para pieles sensibles.
También creo que The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser es una excelente opción para las personas con piel seca que buscan un limpiador efectivo pero suave, ya que no debilita la barrera de la piel.
Si prefieres un limpiador en espuma, entonces este limpiador no es la mejor opción para ti. Opta por The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser en su lugar.
Cómo usar la crema limpiadora de glicolípidos ordinaria
Aplique The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser en sus manos y luego en su cara seca. Masajea suavemente para eliminar la suciedad, el maquillaje, el exceso de grasa, el protector solar y otras impurezas. Puedes usarlo en tus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.
También puedes aplicarlo sobre la piel húmeda si lo prefieres. Enjuague con agua tibia y seque su piel.
Puede usar el limpiador como su único limpiador o combinarlo con un limpiador a base de aceite:
Usar una bálsamo limpiador o aceite de limpieza como primer paso en su rutina de doble limpieza para eliminar el maquillaje rebelde, el protector solar y otras impurezas, y siga con The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser para limpiar su piel.
Asegúrate de prueba de parche antes de usar este limpiador o cualquier producto nuevo por primera vez para evitar una reacción adversa inicial.
La vida útil de este producto es de 12 meses después de la apertura.
The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser Conflicts
Glycolipid Cream Cleanser no tiene conflictos, por lo que puede usar este limpiador con otros productos para el cuidado de la piel sin preocuparse por los ingredientes en conflicto.
Hidratación rápida y fácil La rutina ordinaria del cuidado de la piel
Si desea una rutina de cuidado de la piel fácil de The Ordinary que aumente la hidratación de la piel y ayude a suavizar el aspecto de las arrugas y las líneas finas, considere los siguientes productos -> limpiador, suero, humectante y protector solar:
Para más rutinas de cuidado de la piel de The Ordinary, echa un vistazo a mi publicación Cómo crear una rutina de cuidado de la piel con The Ordinary.
The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser Vs The Ordinary Squalane Cleanser
Tal vez se pregunte cómo se compara Glycolipid Cream Cleanser con los otros limpiadores de The Ordinary, así que comencemos la comparación con el limpiador original de The Ordinary, The Ordinary Squalane Cleanser.
El limpiador de escualano ordinario (que se muestra arriba en el tamaño más pequeño de 1.7 oz) es un limpiador ultra suave que no se pela y que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas respetando el pH natural de la piel.
Tiene una consistencia similar a un gel de crema y deja la piel con una sensación tersa, suave y tersa, nunca tirante ni seca.
The Ordinary Squalane Cleanser es a base de aceite, ya que contiene escualano para ayudar a nutrir y suavizar la piel.
El escualano es un ingrediente activo liviano, no comedogénico (no obstruye los poros) con una textura aceitosa que ayuda a retener la humedad sin que la piel se sienta grasosa o pesada.
El limpiador sin fragancia también contiene glicerina hidratante y la vitamina E antioxidante.
El limpiador se emulsiona cuando se mezcla con agua, lo que lo convierte en una primera limpieza ideal en una limpieza doble para eliminar el maquillaje y la protección solar.
Como mencioné anteriormente, The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser es a base de agua con una textura cremosa y no elimina el maquillaje tan bien como Squalane Cleanser.
Así que creo que Glycolipid Cream Cleanser es mejor como una segunda limpieza para limpiar la piel después de quitar el maquillaje o como limpieza única por la mañana.
La línea de fondo: El limpiador Ordinary Squalane es a base de aceite, tiene una textura más espesa que el limpiador en crema de glicolípidos y elimina mejor el maquillaje. Estos dos limpiadores The Ordinary funcionan bien juntos como Paso 1 y Paso 2 de una limpieza doble.
Publicación relacionada: La revisión ordinaria del limpiador de escualano
The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser vs The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser
La principal diferencia entre The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser y The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser está en sus nombres: uno es un limpiador en crema sin espuma y el otro es un limpiador en espuma.
Se enjabona muy bien para una limpieza sin fragancia y se enjuaga sin dejar residuos.
El limpiador espumoso es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que no deja una película o capa grasosa en la piel después del enjuague.
Tanto Glycolipid Cream Cleanser como Glucoside Foaming Cleanser eliminan el maquillaje, pero noté que Glucoside Foaming Cleanser elimina el maquillaje más fácilmente y con menos esfuerzo.
Puede usarlos solos o como una segunda limpieza cuando se combina con un limpiador de aceite.
La línea de fondo: The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser tiene una textura de crema no espumosa y se adapta mejor a los tipos de piel seca, mientras que The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser hace espuma y se adapta mejor a los tipos de piel mixta o grasa.
Publicación relacionada: Revisión del limpiador espumoso de glucósido ordinario
The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser: ¿Cómpralo o sáltatelo?
Creo que The Ordinary Glycolipid Cream Cleanser es una compra fácil si tienes piel sensible o un tipo de piel seca. No tienes que preocuparte por productos químicos agresivos o fragancias, ya que este producto es 100 % vegano y libre de crueldad animal.
Sin embargo, no hay activos humectantes o calmantes adicionales en el limpiador, por lo que es más básico, que en realidad podría ser lo que necesita si su piel se irrita fácilmente.
Es un limpiador en crema asequible que también combina bien con otros productos de The Ordinary, por lo que si está buscando un limpiador que no irrita y no es complicado, creo que vale la pena probar el limpiador en crema con glicolípidos de The Ordinary.
Lea más publicaciones de The Ordinary:
¡Gracias por leer!