Revisión del limpiador espumoso de glucósido ordinario

Table des matières

The Ordinary tiene varios lanzamientos en camino, según su lanzamiento reciente O. laboratorioun espacio donde puede obtener acceso anticipado a los lanzamientos de nuevos productos y contenido detrás de la ciencia para sus últimas fórmulas.

The Ordinary no lanza productos nuevos con mucha frecuencia, así que cuando lo hacen, siempre me emociona ver las novedades de esta marca asequible para el cuidado de la piel.

El limpiador manual en espuma con glucósido ordinario.

¿El último lanzamiento de The Ordinary? ¡Un limpiador espumoso! No podía esperar para pedir este nuevo producto de The Ordinary, ya que hay cantidades limitadas disponibles hasta el lanzamiento en marzo de 2023. Lo he estado probando y compartiré mis pensamientos sobre el lavado de cara en esta revisión del limpiador en espuma con glucósido de The Ordinary.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, y cualquier compra realizada a través de estos enlaces generará una comisión para mí sin costo adicional para usted. por favor lea mi Divulgación para informacion adicional.

¿Por qué lanzar un segundo limpiador? Debido a que The Ordinary Squalane Cleanser es un limpiador a base de aceite, Glucoside Foaming Cleanser es un limpiador complementario a base de agua que combina bien con Squalane Cleanser en una limpieza doble.

The Ordinary Squalane Cleanser y The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser.

Puede usar el limpiador de escualano (o su favorito) bálsamo limpiador o aceite de limpieza) para eliminar el maquillaje, la suciedad y el aceite y Glucoside Foaming Cleanser para eliminar las impurezas y los desechos residuales. Glucoside Foaming Cleanser también es la limpieza matutina perfecta, ya que limpia suavemente la piel sin eliminar sus aceites naturales.

El limpiador está diseñado para apoyar una barrera cutánea saludable que es importante para mantener la piel sana y protegida. Con el uso continuo, ayuda a mejorar el aspecto de la textura de la piel, la claridad de la piel, el brillo de la piel y la flexibilidad.

Ingredientes del limpiador espumoso de glucósido de The Ordinary

The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser Los ingredientes se enumeran en el tamaño de la caja.

Solo hay ocho ingredientes en Glucoside Foaming Cleanser. Los ingredientes se enumeran a continuación en orden de mayor concentración a menor concentración:

  • aguamarina (agua): Se utiliza como disolvente para disolver otros ingredientes.
  • Decil glucósido: un tensioactivo a base de plantas con acción espumosa que combina aceite de coco o de almendra de palma con glucosa para limpiar suavemente la piel sin eliminar los aceites naturales. procedente de biodegradable materias primas.
  • Coco glucósido: Al igual que Decyl Glucoside, Coco Glucoside es un agente limpiador suave derivado del aceite de coco o de nuez de palma y la glucosa. Es conocido por su capacidad de adherirse a la suciedad y los aceites de la piel, lo que permite que se enjuaguen. Tiene excelentes capacidades de formación de espuma y es suave con la piel, por lo que es perfecto para pieles sensibles.
  • goma xantana: Un emulsionante y espesante natural que ayuda a mantener estable la fórmula y brinda una agradable textura similar a un gel.
  • tocoferol: También conocido como vitamina E, este antioxidante ayuda a proteger la piel del estrés ambiental.
  • Ácido fítico: Antioxidante natural y extracto de plantas, este ingrediente se utiliza como estabilizador.
  • Alcohol de bencilo: Un conservante que ayuda a mantener el limpiador estable.
  • Etilhexilglicerina: Emoliente y conservante.

El limpiador está formulado a un pH de 5,0 a 6,0. Como todos los productos de The Ordinary, este limpiador es libre de crueldad animal y vegano.

Formulado para todo tipo de piel, este limpiador viene en un tubo de 150ml (5.07 oz) y actualmente tiene un precio de $12.50.

Revisión del limpiador espumoso de glucósido ordinario

Limpiador espumoso de glucósido The Ordinary

The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser es un gel transparente y sin fragancia. Tiene una consistencia fina y líquida que crea una espuma ligera cuando se agrega agua.

Se siente muy suave en mi piel y hace un excelente trabajo eliminando el maquillaje, la suciedad y el aceite, y no deja ningún residuo en mi piel. Después de usarlo, mi piel se siente suave e hidratada, no seca ni tirante.

La botella de limpiador espumoso de glucósido ordinario y el gel limpiador transparente muestreados a mano.

Este es un limpiador matutino ideal ya que es liviano y no irritante.

Por las noches, lo uso como parte de una limpieza doble para mi piel mixta: empiezo con The Ordinary Squalane Cleanser, que elimina el maquillaje, la suciedad, la grasa y el protector solar, y sigo con The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser para terminar mi rutina de limpieza. con sus agentes de limpieza a base de agua a fondo.

Elimina cualquier resto de maquillaje de ojos sin escozor ni irritación.

El frasco de limpiador espumoso de glucósido ordinario y la espuma limpiadora en el dorso de la mano.

Aquellos con piel grasosa probablemente prefiera este limpiador espumoso al limpiador de escualano a base de aceite de The Ordinary, ya que elimina fácilmente la suciedad y el aceite y deja la piel con una sensación muy limpia.

Creo que The Ordinary hizo un gran trabajo con este limpiador, ya que es práctico, asequible y suave para la piel.

inconvenientes

Si usted tiene piel secaes posible que prefiera un limpiador en crema que no haga espuma, como The Ordinary Squalane Cleanser, ya que Squalane Cleanser es un poco más humectante.

Dado que el limpiador es una fórmula muy líquida y líquida, el tubo puede ensuciarse un poco. (Creo que es más adecuado para una botella de bomba).

Publicación relacionada: La revisión ordinaria del limpiador de escualano

Cómo usar el limpiador espumoso de glucósido ordinario

Úsalo tanto en tu rutina de cuidado de la piel por la mañana como por la noche. Puede usarlo solo como su limpieza AM. Para su limpieza nocturna, puede usar esto como su único limpiador o combinarlo con un limpiador a base de aceite como el segundo paso de una limpieza doble.

Masajee el limpiador sobre la piel húmeda y enjuague con agua. Las notas ordinarias si experimenta irritación o una reacción negativa, enjuague, deje de usarlo y consulte a un médico. Úselo solo en la piel intacta.

Como con todos los nuevos productos para el cuidado de la piel, lo mejor es prueba de parche antes de usarlo por primera vez para evitar reacciones adversas.

El limpiador tiene una vida útil de 12 meses después de abierto.

Las alternativas ordinarias del limpiador espumoso de glucósido

Si desea considerar algunas alternativas de limpiadores en gel a base de agua, considere algunas de las opciones asequibles:

Limpiador facial en espuma CeraVe

Limpiador facial en espuma CeraVe, de mano.

Limpiador facial en espuma CeraVe es un limpiador de control de aceite formulado para pieles normales a grasas. Mientras que algunos limpiadores espumosos eliminan la piel, este limpiador CeraVe, como The Ordinary Glucoside Cleanser, está diseñado para mantener la barrera protectora natural de la piel.

Contiene ingredientes nutritivos y protectores de la piel como ceramidas para ayudar a mantener la barrera de la piel y prevenir la pérdida de humedad, ácido hialurónico hidratante y niacinamida, una forma de vitamina B3 que ayuda a iluminar, hidratar y calmar la piel.

El gel limpiador crea una espuma suave como The Ordinary y no es comedogénico, por lo que no obstruirá los poros.

El limpiador CeraVe no tiene fragancia, viene en una botella con bomba y está disponible en varios tamaños.

Limpiador de ácido hialurónico The Inkey List

El limpiador de ácido hialurónico Inkey List, de mano.

Limpiador de ácido hialurónico The Inkey List está formulado con un complejo de ácido hialurónico al 1 % y un compuesto de inulina al 1 %, lo que optimiza el pH de la piel mientras hidrata y fortalece la barrera cutánea.

Este lavado de cara hace una espuma ligera, similar a The Ordinary, y elimina fácilmente el maquillaje, la suciedad, el SPF y otras impurezas. Continúa hidratando tu piel hasta 48 horas después de su uso.

Si bien el limpiador es adecuado para todo tipo de piel, las personas con piel seca y deshidratada se beneficiarán especialmente de estos ingredientes nutritivos.

Este gel limpiador reduce la pérdida transepidérmica de agua y no daña la piel ni la deja reseca.

Vegano y libre de crueldad.

Limpiador de gelatina cremosa Byoma

Byoma Creamy Jelly Cleanser, de mano.

Limpiador de gelatina cremosa Byoma es un gel limpiador transparente que, al igual que The Ordinary, está formulado para eliminar el maquillaje, la suciedad y la grasa sin comprometer la delicada barrera de la piel.

Este limpiador de gelatina contiene Tri-Ceramide Complex de Byoma (ceramidas, colesterol, ácidos grasos) para ayudar a fortalecer y restaurar la barrera de la piel.

También está formulado con extractos de raíz de regaliz y té verde, que son ricos en antioxidantes. Estos extractos de plantas iluminan, suavizan y calman la piel mientras la protegen del daño de los radicales libres que envejecen prematuramente la piel.

El limpiador crea una espuma cremosa, no es comedogénico y es vegano y libre de crueldad.

Dónde comprar el limpiador espumoso de glucósido The Ordinary

A partir de diciembre de 2022, por tiempo limitado, The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser está disponible como artículo de preventa con cantidades limitadas disponibles. Puedes comprarlo en El sitio web de Ordinario.

De lo contrario, el producto se lanzará oficialmente el 9 de marzo de 2023.

no te olvides de regístrate en el laboratorio O ¡para obtener acceso anticipado a más lanzamientos nuevos de The Ordinary!

The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser: El resultado final

The Ordinary Glucoside Foaming Cleanser es una opción vegana asequible para cualquier persona que busque un limpiador a base de agua eficaz pero suave que pueda incorporar fácilmente a su rutina de cuidado de la piel.

Su fórmula vegana es rica en ingredientes naturales, lo que ayuda a eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel mientras protege su barrera cutánea. La espuma sedosa deja la piel fresca e hidratada sin despojarla de sus aceites naturales.

Este lavado de cara en espuma hace bien su trabajo, y creo que definitivamente vale la pena probarlo.

Más publicaciones de revisión de The Ordinary:

¡Gracias por leer!

Leave a Reply